Noticias

¡Ya viene la navidad, con los Jonas Brothers!

Es oficial, estamos en la recta final del año y para muchos ha iniciado la temporada navideña, como por ejemplo para los hermanos Jonas.

Muchos artistas aprovechan la temporada decembrina para estrenar música alusiva a una de las fiestas más importantes en todo el mundo; la navidad.

Ahora los Jonas Brothers se han sumado a esta tendencia y fue a través de sus redes sociales donde anunciaron que el próximo 8 de noviembre estrenarán su villancico “Like It´s Christmas”.

Además de anunciar la fecha de estreno, los hermanos compartieron la portada de este sencillo. En donde vemos el rostro de los Jonas dibujadas con una temática muy para la ocasión. En su publicación hacen referencia a Mariah Carey una de las cantantes con mayor éxito navideño y escribieron lo siguiente:

“Mariah Carey ya ha dado luz verde al mundo, ¡así que la temporada de Fiestas ya ha comenzado! Nuestro nuevo villancico original, ‘Like It’s Christmas’, saldrá el viernes para todo el mundo”.

 

Por lo pronto toca esperar, en unos días descubriremos a qué suenan los Jonas Brothers navideños. Si tú también estás listo para darle banderazo oficial a la navidad este single podría formar parte de tu playlist de la temporada.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close