La nueva producción de Disney “Encanto”, una película donde narra y muestra el realismo mágico de Colombia, muestra la vida de la familia Madrigal, una familia que habita en las montañas y cuyos miembros de la familia poseen poderes, menos Maribel, una joven de 15 años. Quien en el camino busca su don, para poder salvar a su familia en contra de una amenaza en contra de su familia, quienes podrían perder sus poderes.
“Encanto” ha sido una de las películas animadas más taquilleras en estas épocas de pandemia, recaudando mas de 91.3 millones de dólares en Estados Unidos y más de 222.6 millones alrededor del mundo.
A través de su estreno mundial, una niña brasileña se volvió viral en redes sociales tras darse cuenta de que se tenía una gran similitud con la protagonista de dicha película, la pequeña se dirige con su mamá diciendo:
“Soy yo, mamá”, dirigiéndose a la cámara de su madre mientras señalaba la pantalla del televisor.
El video se publicó en la red social de Instagram, a través del usuario @manubaby03, quien ha superado los 200 mil me gusta y más de mil 500 comentarios.
Esta película es la clara muestra que Disney le invierte bien en la producción de sus filmes, mostrando en este caso la verdadera similitud de sus personajes con las personas oriundas del país.
Hay que agradecer que la señora Hannary Araujo, la madre de la pequeña decidió grabar y compartir este tierno acto con sus seguidores y también al mismo al mundo. La gran muestra es la historia de Manu Araujo Marques, la niña de Minas Gerais, quien nos enseñan que la diversidad del continente americano.
Así mismo en mostrar la vida de los países, y enseñando en que cada país tiene su propia cultura y forma de ser, al igual nos enseña que los prototipos y etiquetas que ponemos en cada país no siempre son verdaderas.