Sus imperfecciones la empoderan, Eiza González habla sobre el tema.
Aceptar sus imperfecciones la ha hecho sentirse más sexy nos comentó la actriz.
Eiza González es una actriz y cantante mexicana, quien hace algunos años no se sentía nada cómoda con su cuerpo.
Hace algunos días la intérprete mexicana confesó que está enamorada de su cuerpo, de su celulitis, de sus lonjitas y de sus imperfecciones, son un apoderamiento para ella y se siente una mujer hermosa, comenta que a sus 30 años de edad se ama mucho y más a su aspecto físico.
Comentó que tiempo atrás fue a la playa con su novio y unos paparazis le tomaron muchas fotos y al verlas ella se sintió muy fea y avergonzada por que se le notaba celulitis.
“Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexy cuando veo a mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos”, confesó.
Pero gracias a su madurez hoy enfrenta las críticas de forma positiva ahora podemos ver a Eiza con un empoderamiento fenomenal, cosa que toda mujer debería tener y nunca dudar de su cuerpo, aceptarse y amarse tal cual.
“Me siento tan sexy sólo con un movimiento o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente me gusta. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada. Algo que nunca hubiera sentido en mis veintes”.