Noticias

Tú, yo, música nueva + viernes

No sé, piénsalo.

El viernes se ha convertido en el día favorito de tus artistas para destapar sus nuevas propuestas. Canciones que seguro se convertirán en éxitos internacionales y estarán en todas las listas de popularidad. A continuación te presentamos una lista de los nuevos temas de los que el mundo estará hablando:

Harry Styles
El cantante inglés lanzó Lights Up, el primer sencillo de su segundo material discográfico como solista. El video de esta canción fue grabando en México y nos muestra porque Harry es una de las grandes figuras del pop actual.

Mau y Ricky y Nicky Jam
Como te lo adelantamos en los 40, los hermanos venezolanos lanzan un nuevo sencillo a lado del reguetonero Nicky Jam, se trata de Bota Fuego, un tema muy latino que seguro pondrá a Mau y Ricky en otro nivel.

The Black Eyed Peas con J Balvin
Vaya combinación nos han dado para la banda sonora de la tercera parte de la película Bad Boys. En esta nueva colaboración podemos escuchar el éxito de los 90, The rhythm of the night de Corona, pero esta vez con el estilo latino de Balvin y el electro de los Black Eyed Peas.

Jenifer López
JLo está dándolo todo en este 2019. Se encuentra filmando, también nos ha confirmado que será parte del Super Bowl y además nos sorprende con un nuevo sencillo. Es un remake del tema Dayvi pero con todo el estilo y sensualidad que caracteriza a Jennifer López.

Camila Cabello
La cantante cubana presentó una nueva canción que forma parte de su nuevo álbum. Se trata de Easy, un tema de empoderamiento y amor propio. Un adelanto más de la nueva propuesta discográfica de Camila.

Sebastian Yatra y Tani
Los cantantes se han convertido en una de las parejas del momento. Ahora presentan Oye una balada que hasta el momento ha sido muy bien recibida por los seguidores de Yatra y Tini.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close