Noticias

¿Qué raza de perro eres? 🐶🐶

0%

¿Cuánto mides?

giphy.com

Elige una imagen

¿Cómo eres en tu relación?

giphy.com

Elige una imagen

¿A los cuántos años dejaste de creer en los Reyes Magos o Santa Claus?

divinity.es

Si tuvieras que elgir uno de estos fondos de pantalla ¿cuál eliges?

¿Cuál de estas fue de tus caricaturas favoritas?

¿Qué raza de perro eres? 🐶🐶
Chihuahua

Pequeña pero picosa que estas, necesitas una limpia para carácter que te cargas y aún así te aseguro que te van a dar tus ataques de loquera. En fin, no te sientas mal, los chihuahuitas son hermosos y si lo ves del lado positivo podrás ayudar a tus amigos siendo un bastón para ellos en su vejez. Ve tu características como una inversión a largo plazo, podrías cobrar porque te usen de bastón.
Pomerania

Pequeños pomerania everywere... Nunca dejes que nadie te diga gordo porque tú estas "relleno de amor", tienes "huesos anchos", así que no importa lo que diga el resto, eres increíblemente di-vi-no. No te achicopales , tú eres el elegido para llevar a tus amigos en el camino de lo bueno y de lo honesto. Digno de agarrarte los cachetes como alguna vez lo hacia tu abuela o tu tía la loca.
Pitbull

Grandote y todo pero tienes un corazón de pollo con armadura de hierro. Proteges a los tuyos y haces lo posibles por defender a lo que más quieres. Probablemente la gente quiera huir de ti, por tu carácter, tu temperamento, etc. pero sólo sale tu lado de fiera si ves a alguien lastimando a algún animalito. ¡Eres grande!
Rottweiler

Te ves bien malote pero aunque tu corazón de pollo no es el más frágil y tu apariencia menos sigues siendo la mejor compañía para estar. Eres de corazón de pollo y alma de fiera, pero que eso no te detenga nunca, siempre serás de los amigos más fieles que pueda tener alguien en la vida. Disfruta quién eres y nunca dudes de ti, debo admitir que tus gustos son buenos.
Cocker

Precioso y divino cocker que hace alución a su nombre. Divina, la diva empoderada del barrio, de gustos exquisitos y perfectas imperfecciones que sólo tú conoces y el mundo también pero te vale porque #SiempreDivaNuncaIndiva nunca está de más recordarle al mundo quien eres. Además nunca dejas que esa fineza se vaya, una chela banquetera se vale ¿si o no?

Share your Results:

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close