Lamentablemente nuestro querido Carlos Marín partió de este mundo el pasado Domingo 19 de diciembre el cantante de 53 años, esta terrible noticia lo confirmó la agrupación Il Divo. El artista se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Manchester Royal, en Inglaterra, entubado y en coma afectado debido a complicaciones en su salud por la covid-19.
“Es con gran pesar que les hacemos saber que nuestro amigo y compañero, Carlos Marín, ha fallecido. Será extrañado por sus amigos, familiares y fanáticos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y oramos para que su hermosa alma descanse en paz”, anunció la agrupación Il Divo en sus redes sociales, con un mensaje dedicado con amor para sus fans.
Ahora mismo te hablaremos más a detalle de él. Nació en 1968 en Rüsselsheim, aunque nació en Alemania sus padres eran de España, por lo que él fue criado y educado en este país europeo. su infancia su gran talento en la música lo hicieron destacar, tanto que a los 8 años de edad publicó su primer disco: ‘Pequeño Caruso’.
Años después, Marín Tuvo una importante trayectoria en la música del pop-operístico, fue fichado por el productor Simon Cowell, quien por él se integró a la agrupación de Il Divo y permaneció con ellos los últimos 17 años. Marín actuó en un gran número de zarzuelas, musicales y óperas antes de formar parte de Il Divo, así como también fue director de obras musicales. En su infancia publicó dos discos como solista, el pequeño Caruso en 1976 y Mijn Lieve Mama en 1978, que traducido al español sería Mi querida mamá. No solo fue cantante, también fue productor y mánager español con una clasificación vocal de barítono.
El cuarteto se popularizó tanto en el pop operístico, con sus fascinantes interpretaciones, además, vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo.
De igual forma, Carlos Marín, cantó en la película de animación ‘The Nightmare Before Christmas’ dirigida por Tim Burton y en el año 2000 prestó su voz al príncipe en la versión española de ‘La Cenicienta’.
Por parte de la familia “Los 40 Puebla” Es terrible escuchar acerca de tu pérdida y queremos ofrecerte nuestras más sinceras condolencias a ti y a tu familia. Descansa en paz, Carlos Marín.