¡Peso Pluma y Bizarrap funcionan la electrónica y los corridos tumbados!
En tan solo unas horas, la ‘Session #55’ de Bizarrap ha llegado a las 14 millones de visualizaciones en YouTube. Esta vez el productor argentino ha colaborado con Peso Pluma, que tras el éxito de ‘Ella baila sola’ ha sabido posicionarse como uno de los cantantes mexicanos más populares.
Para las personas que no estén muy familiarizada con el estilo de Bizarrap se los explicamos. Sus sesiones consisten en invitar a artistas especialmente del género urbano (en este género podemos encontrar al rap, al reguetón, y ahora a los corridos tumbados). Los artistas se encargan de escribir las letras de las canciones y Bizarrap se encarga de crear las pistas musicales.
La versatilidad de Bizarrap
Lo que sorprende del dj argentino es su versatilidad y la manera de adaptarse al estilo propio de cada artista, combinándolo con su estilo propio.
Cuando colaboró con René Pérez Joglar o para los compás ‘El Residente’ se adaptó al estilo folklórico que él siempre le pone a sus canciones, e incluso entendió perfecto que cuando el puertorriqueño le tira a alguien, te puede sacar temas de 12 minutos como lo hizo en ‘La Cátedra’.
Otro ejemplo de esto lo podemos encontrar en su session con L-Gante, el cuál parece una cumbia del futuro. Y está vez, vemos como de nuevo el Bizarrap se aleja de su estilo electrónico característico y se sumerge en los corridos tumbados.
Peso Pluma se fusiona con Bizarrap
En este tema, el sintetizador del dj se convierte en una docerola, y las distorsiones en tubas. La letra le rinde tributo a toda esta cultura ‘belicona’ que los corridos tumbados se han encargado en poner de moda.
La verdad es que está session está destinada en convertirse en el próximo éxito de aquí a unos días.