¡LA BUSCAN A NIVEL MUNDIAL! INTERPOL emite ficha roja contra LAURA BOZZO
Autor: Roberto Arvea
La presentadora de televisión de procedencia peruana Laura Bozzo ya se encontraba en búsqueda de manera internacional por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) y ahora emitió una ficha roja para dar búsqueda a la prófuga para dar con su paradero y detenerla.
Funcionaros de las dependencias gubernamentales revelaron que días previos se estaba haciendo la petición para dicha ficha siendo notificados los 195 países que están conformados.
Recordemos que hace un par de semanas un juez sentencio el futuro de la conductora Laura Bozzo con fines de aprehensión, después de huir tras comentar que iría de forma voluntaria al penal de Santiaguito en el Estado de México, además el juez vinculo su proceso con la venta de inmuebles los cuales estaban siendo embargados por la Secretaria de Administración Tributaria (SAT) de la mano de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. El inmueble en posesión de las autoridades garantizo un adeudo aproximado de 12 millones 760 mil 71 pesos.
Evitando Bozzo un amparo para ser aprehendida y quien fue juez de distrito de amparo y juicios federales, Miguel Ortiz Marmolejo que cuenta con su sede en la ciudad de Toluca rechazo el concederle una suspensión definitiva con lo cual dará fin a la exorbitante búsqueda, por consiguiente menciona que el día de su juicio Laura Bozzo dejo todos sus papeles inclusive su propia visa que no la pidió en algún momento y sin los hechos fundamentales era imposible concederle la medida cautelar.
Por otra parte dicho juicio no haría terminar a Laura Bozzo dentro de las rejas, pero la FGR le pidió al juez el control de la situación y debido al riesgo de evadir a las autoridades debido a su capacidad, poder económico y por tener relevancia con algunos personajes públicos.
Siendo así que la conductora peruana está siendo involucrada en distintos servicios y escándalos políticos en su país natal Perú denuncia por figuras públicas dentro de México.
Para finalizar en el 2018 se le vio a Laura Bozzo con aproximadamente 17 millones de pesos hacia el SAT y que ya había terminado todas sus instancias judiciales para repugnar la deuda.