
El gran comediante, actor, actor de doblaje, músico, filántropo y empresario mexicano Franco Javier López Escamilla quien es fundador de la “Diablo squad” se encuentra tendido en una cama, pero con los pulgares de las manos levantados para informarnos que este contrajo el covid-19 aunque esto le dará unas pequeñas vacaciones de 14 días, ya que a través de su cuenta de Twitter el comediante de 40 años le hizo saber a sus más de 4 millones de seguidores que salió positivo al realizarse la prueba del coronavirus, por su parte Escamilla se puso en cuarentena para así no propagar el virus escribiendo en sus redes lo siguiente:
Me la está p… de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”.
Aunque el día de ayer este se encontraba en streaming mediante la plataforma de Youtube junto a los locutores “Moroco” e “Iván la Mole” los cuales se encontraban creando canciones y mediante las donaciones que se hacen a través de la plataforma el usuario @edgarsteeler le mando un mensaje destacado el cual decía
Estamos igual. Yo voy para 4 semanas, 2 semanas venciendo al bicho y 2 de recuperación pulmonar con oxígeno. Pero primero Dios, ya casi salgo. Tú también podrás”
Además de que el usuario @CLAUDIAJK redacto por su parte lo siguiente:
Ay mi Franco, cuando dijiste en Amos (programa online) que te dolía la garganta, mi instinto de mujer dijo Covid”.
Por otra parte usuarios que les gusta causar polémica en forma bromista le mandaron al comediante una imagen en grande durante este stream donde le escribían que primero debería cortarse las uñas ya que las tiene grandes.
De momento los locutores que lo acompañaron durante la transmisión no han colocado ningún mensaje en Twitter, por otro lado hasta el mismo Chumel Torres le mando un Tuit al comediante nacido en Morelos con lo siguiente: “Ánimo mi chingón. Te mando abrazos no balazos”, además de que el campeón actual de futbol mexicano el club Cruz Azul del cual es gran fanático Franco le dejo un comentario de ánimos que dice “Recupérate pronto” junto a un emoji y un corazón azul, no obstante algunos de los seguidores respondieron a este tuit infiriendo de que el club cementero ya le había echado el mal de ojo al comediante.