La influencer de procedencia Turca Kubra Dugan grababa un video para su cuenta de TikTok en el momento que se rompió el panel de plástico en el techo tras no haber soportado su peso sucedió en la ciudad de Esenyurt en Turquía cayendo 50 metros en picada tras derrumbarse el techo de plástico de un edificio de 9 pisos.
El pasado 21 de agosto la tiktoker estaba visitando a sus familiares en Estambul cuando subió al techo del edificio donde vive su prima Helen de 16 años de edad para grabar la puesta de sol subiendo videos e imágenes a su cuenta de esta plataforma mostrando el cómo se veía la ciudad desde el techo del edificio mientras se hallaba sentada y cantando en una barda y mientras su prima se estaba filmando se escuchó como se estaba desprendiendo el techo y a su vez como Dugan caía al suelo.
Según el medio Daily Mail el objetivo de la tiktoker era que se pasara hacia otro techo caminando sobre un suelo de plástico gris el cual termino rompiéndose porque no resistió el peso de la tiktoker y la joven cayo desde lo más alto su prima quedo bastante impávida mientras grababa lo suscitado avisando rápidamente a su familia que llamaron a los servicios médicos llegando los paramédicos minutos después solo para encontrar el cuerpo inerte y confirmar la muerte de Dugan.
La familia comento que demandaran al contratista que instalo estos paneles de plástico frágiles los cuales provocaron la muerte de Dugan comentando el tío de la misma lo siguiente: “No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el panel, se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, además se les había comentado a las chicas que no grabaran dicho contenido peligroso para la aplicación pero no hicieron caso.
Los restos de Dugan fueron trasladados a Midyat su ciudad natal en la provincia de Mardin en Turquía a su vez que ya fueron realizados los servicios fúnebres y se depositaron en el cementerio de Kalo Asri.