Noticias

Ed Maverick víctima de bullying.

El cantante Ed Maverick, decidió cerrar su cuenta de Twitter después de recibir mensajes de odio y hasta amenazas de muerte. Después de críticas hacia su música, los mensajes fueron subiendo de tono por parte de usuarios de dicha red social.

Maverick de 18 años de edad, alzo la voz declarando que el ciberacoso se estaba saliendo de control, declarando lo siguiente:

“Vatos en buen plan, si tienen arriba de 20 años, no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. Y menos se escuden en ‘es mame, no aguantas nada’. Esto ya se está saliendo de control. Adiós”, escribió Ed Maverick como un mensaje definitivo en Twitter.

Junto a este mensaje, Ed, compartió capturas de pantalla de algunos usuarios, con los cuales demostraba la violencia de la que estaba siendo víctima. Además aseguro que quiere vivir tranquilo y que la decisión de cerrar su cuenta, no es una estrategia de publicidad como muchos aseguraron.

La noticia fue tendencia en Twitter y por ese medio, varios seguidores compartieron videos de una presentación de Ed en donde se nota visiblemente afectado, dirigiéndose a su público entre lágrimas.

En Los 40 esperamos que Ed Maverick salga pronto de este mal momento y siga compartiendo su talento.

Dato 40:

El ciberacoso es un delito y tiene consecuencias legales. No seas participe de mensajes de odio.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close