Britney Spears celebra su boda con Sam Ashgari
Después de cinco años de relación y nueve meses de haberse comprometido, Britney Spears y Sam Ashgari se han casado en su casa de Los Ángeles. Con la asistencia de más de cien invitados, incluidos amigos muy cercanos como Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Paris Hilton.
Pero entre los asistentes no se encontraba nadie de la familia de la artista, con quienes no está relacionada actualmente. La princesa del pop caminó hacia el altar, formado con cientos de flores rosas y blancas, al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley, un espectacular collar en forma de corazón con 27 quilates de diamantes engastados en oro blanco y un valor de 100 mil dólares.
Una fiesta llena de los mejores artistas, llena de espectáculos. Selena Gómez, Madonna y Britney bailaron al ritmo de la canción Tóxic de esta última. Este es el tercer matrimonio de Britney Spears.
Simplemente Donatella Versace, Paris Hilton, Britney Spears, Madonna, Selena Gomez e Drew Barrymore juntas cantando “Vogue” no #BritneyWedding. ÍCONES!!✨pic.twitter.com/gaR5HwQIXj
— Britney Global 🌎 (@britney_global) June 10, 2022
La primera vez se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander, quien se infiltró en la mansión para tratar de interrumpir la boda de su exesposa. Alexander transmitió en vivo en Instagram cuando se acercó a los guardias del evento, en una habitación casi vacía, pero decorada, les dijo que Spears lo había invitado.
“Es mi primera esposa, mi única esposa”, comentó Alexander, quien estuvo casado brevemente con Spears, su amiga de la infancia, en 2014. Su matrimonio duró apenas 55 horas.
Después de realizar su sueño de casarse con Sam Ashgari, solo le queda un deseo por cumplir: volver a ser madre. La pareja perdió recientemente al hijo que esperaban, pero a pesar del dolor, Britney ha manifestado el deseo de volver a intentarlo pronto y a partir de ahí volver a ampliar la familia.