Luis Miguel es duramente criticado tras ignorar al público de España
El cantante Luis Miguel está de gira con su Tour 2024 y mientras presenta sus últimos diez conciertos en España, el pasado fin de semana se convirtió en el primer artista latino en realizar dos presentaciones continuas en el estadio del Club Real Madrid (Santiago Bernabéu). En el lugar, junto a sus fanáticos, también estuvieron presentes su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.
El concierto tuvo una duración de aproximadamente dos horas y en ese tiempo deleito a los asistentes con sus grandes éxitos, desde La Incondicional hasta Ahora te puedes marchar y Culpable o no, entre otras. Cada canción que interpretó fue coreada por sus miles de fans que llenaron el estadio y cuando finalizó el evento, Luis Miguel junto a Paloma Cuevas abandonaron el lugar, pero más adelante el intérprete se bajó de la camioneta para saludar a sus fanáticos a lo lejos.
No obstante, el cantante no se libró de las controversias de los programas de espectáculos en España, ya que al parecer no todos estaban a gusto con su presentación. Los programas locales de televisión hicieron comentarios negativos, lo tacharon de grosero y que no había tenido un buen desempeño en el escenario, lo cual desató una serie de críticas también en redes sociales.
A pesar de los comentarios, sus fanáticos se hicieron presentes y aseguraron que fue de las mejores presentaciones de Luis Miguel, ya que conectó muy bien con el público que asistió.