¡Adiós Elton John! El cantante ofrece el último concierto de su carrera en Estados Unidos
El concierto fue parte de su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ y estuvo acompañado de su esposo, hijos y grandes invitados
Elton John es indudablemente uno de los artistas que marcaron una pauta en el mundo de la música. Sus composiciones y melodías han estado presentes en diferentes generaciones, pues el artista se ha sumado a nuevos talentos.
Desafortunadamente la leyenda británica ha cerrado un ciclo y ha dicho adiós a los escenarios, ofreciendo el último concierto en Estados Unidos antes de su retiro. El lugar elegido por el artista fue en el Dodger Stadium en Los Ángeles, California un lugar simbólico para él, pues marcó un antes y un después en su carrera.
El cantante tuvo una asistencia impresionante de más de 50,000 personas. Portaba una deslumbrante bata del equipo local y en dónde aprovechó para decir las siguientes palabras:
“Quiero pasar tiempo con mi familia porque el próximo año cumpliré 76 años”, “Quiero sacarlos a la luz y mostrarles por qué me retiro”, dijo emotivo.
Es importante destacar que, Elton estaba acompañado de las personas más importantes en su vida; su esposo David Furnish, sus hijos Zachary de 11 años y Elijah de 9. Un detalle demasiado lindo es que sus hijos vestían con la chaqueta de los Dodgers, pero en la parte de atrás decía el nombre de su padre.
El concierto duró aproximadamente dos horas y media y se escucharon grandes éxitos cómo Bennie and the Jetshasta Rocket Man (I Think It’s Going to Be a Long, Long Time) y Don’t Let the Sun Go Down on Me cómo homenaje sus cuatro compañeros de banda que han fallecido.
También tuvo invitados que lo acompañaron en esta noche tan memorable, tales como Brandi Carlile, Kiki Dee y Dua Lipa.
Ya para finalizar la presentación, el cantante dijo antes de interpretar su última canción: “Les deseo salud, amor y prosperidad. Sean amables con los demás. Y adiós”, un momento memorable que pasará a la posteridad, pues sucedió entre una lluvia y fuegos artificiales.