Después de casi seis meses de sesiones de conciliación entre Shakira y Piqué, ¡finalmente han podido llegar a un acuerdo!
La separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué se le han adjudicado varias posibles causas, desde infidelidades hasta que se desentendió en tus tareas como padre
Hace un par de meses, la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron mediante un comunicado su separación tras estar 12 años de relación y en la que tuvieron dos hijos: Sasha de 11 años y Milán de 9 años.
Tras el rompimiento, hubo muchos cuestionamientos sobre a dónde irían sus hijos, pues los dos estaban en caminos demasiados distintos y alejados.
Piqué continuaría su carrera en el fútbol con el equipo del Barcelona, donde tenía un contrato hasta el 2024, pero sorpresivamente la semana pasada hizo pública su retirada del fútbol. Mientras que Shakira, seguiría con su carrera musical y con una próxima residencia en Miami, Florida.
Al final, se ha podido llegar a un acuerdo por ambas partes. Este acuerdo menciona que la colombiana se queda con la custodia de los niños y se irán a vivir con ella a los Estados Unidos.
Al respecto, Shakira por primera vez declara ante el tema:“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, además dijo que esto es con la finalidad de brindarles seguridad y protección a sus hijos, así como también, se les respete su intimidad.
Esto no quiere decir que los niños nunca volverán a estar con su padre, pues en el acuerdo quedó estipulado que pasarán alrededor de 10 días de los tres periodos vacacionales escolares con Piqué.