Noticias

¡Boletiza en los 40!

Además de tener toda la música que te gusta en Los 40 están tus boletos para los mejores eventos y conciertos. ¡Somos la estación oficial de las mejores promociones!

Presta atención porque a continuación te platicamos qué eventos que llegan a la ciudad, en los que podrías estar como invitado 40.

 

Café Tacvba en concierto

Café Tacvba se encuentra celebrando 30 años de historia en la escena del rock en español y lo festeja con una gira muy especial con todos los éxitos que los han colocado como una de las grandes bandas de nuestro país y Latinoamérica.

El próximo 30 de Noviembre Puebla será testigo de esta celebración y tus invitaciones están al aire y en redes sociales. Mantente pendiente para participar y ganar tus accesos + foto grupal.

 

Festival Catrina

Se aproxima una edición más del Festival Catrina con un elenco de primer nivel. Panteón Rococo, Hombres G, Kabah, Karol G y muchos artistas más serán parte del cártel del Catrina. La cita es el sábado 7 de diciembre y si quieres estar ahí, te recomendamos escuchar todo el día Los 40 para cachar todas las oportunidades de ganar.

 

Cats

Para los amantes del teatro también tenemos sorpresas. El 7 de diciembre llega a nuestra ciudad un musical impresionante: Cats.

Una de las puestas en escena más impactantes del país que cuenta con un elenco espectacular, encabezado por Yuri. ¡Tú podrás estar ahí cortesía de Los 40!

¿Cómo ganar? Escucha a Pau, Eddie, Martha y Gil para conocer las dinámicas al aire o sigue nuestras cuentas oficiales en redes sociales para tener más oportunidades de atrapar tus accesos.

 

Pica – Pica

¡Para los peques también tenemos regalos! Boletos de Pica- Pica presentando Navidad, Navidad, una puesta en escena  con divertidos espectáculos y canciones ideales para disfrutar en familia. En espacios en vivo de Los 40 98.7 podrás ganar tus accesos.

 

Reik en concierto

El próximo 29 de Noviembre llega a Puebla una de las grandes agrupaciones del pop en México: Reik.

La banda mexicana ha logrado colocar grandes éxitos en el gusto del público y en nuestra ciudad tienen una gran cantidad de fanáticos que esperan con ansias esta presentación.

En Los 40 queremos consentirte con boletos y una guitarra AUTOGRAFIADA por Reik. No pierdas de vista todas nuestras publicaciones en redes sociales para poder participar y ganar.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close