¿Un romance tóxico? Taylor Swift dedica canción a Tom Hiddleston
Autor: Estefania Berra Valderrama
El actor, que le da vida al hermano malvado de Thor, Loki, y la hermosa cantante Taylor Swift, hace unos meses tenían una relación y oh sorpresa la cantante no se quedó callada y le dedico una canción.
El mundo de las estrellas es una maravilla, y en esta ocasión nadie se hubiera imaginado que el actor Tom Hiddleston se le vería con famosa cantante del momento, Taylor quien a parte de ser conocida por sus temas, también lo es por su forma de mantener su vida ya que su privacidad es lo primordial para ella, sin embargo, no es secreto que si quieres saber algo personal de Swift debes escuchar sus canciones.
En esta ocasión saco a la luz en uno de sus más recientes éxitos la historia que tuvo con el actor Tom Hiddleston, todos sus fans como medios aseguran que se trata de su sencillo “Getaway Car” de su álbum “Reputation”, que fue lanzado en el año 2017, un año antes cuando se dio a conocer que ambos famosos estaban saliendo a partir del mes de julio del año 2016, en donde el actor británico salió a la luz aclarando la situación de los rumores: “La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices”, había confesado el actor ante los medios.
Lamentablemente, ambos famosos no pudieron evitar las polémicas entre su relación ya que, desde que Taylor empezó a salir con Tom, solo había pasado una semana tras su ruptura con Calvin Harris, pero a pesar de todo, tanto Taylor como a Tom se les vieron muy felices, al punto de haber viajado juntos a diferentes parte de Inglaterra, Italia y Australia.
Tras todo ese tiempo juntos, muchos de sus seguidores se han estado preguntando que paso con ese romance y fue cuando escucharon el tema de “Getaway Car”, en donde en varias ocasiones se hace mención de querer escapar de alguien, específicamente en el verso que dice “The ties were black, the lies were white” (corbatas blancas, mentiras blancas”, en donde se le pudo vincular cuando ambos famosos aparecieron juntos en la MET Gala 2016. Era tan hermosa esta relación que en varias ocasiones se le vio usando al actor de Loki una playera que llevaba el estampado de “I Love TS”, pero lamentablemente Taylor había decidió terminar con Tom, porque sentía que todo iba muy rápido y que no soportaba toda la atención de los paparazzi.
Lo único que se sabe, y por fuentes cercanas a los dos famosos, es que su relación había durado tan sólo tres meses y que al momento de su ruptura ambos famosos habían quedado en muy buenos términos, al punto que hasta el día de hoy ambos se llevan muy bien en una relación cordial.
Si quieres saber más detalles como estos te recomendamos que vayas ahora mismo a escuchar la canción de “Getaway Car” y nos dejes en los comentarios que otros momentos intimos pasaron entre Taylor y Tom.