Ryan Gosling le ganó a Billie Eilish… y ni él se la creyó
Ryan Gosling, sorprendido y perplejo, se convirtió en el centro de atención durante la reciente entrega de los Critics Choice Awards cuando la canción “I’m Just Ken” de la película Barbie se llevó el premio a Mejor Canción. El evento, que tuvo lugar en Barker Hangar, Santa Mónica, California, generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, convirtiendo el momento en un fenómeno viral.
Ryan Gosling es el único hombre que ha entendido la película, tengo 0 dudaspic.twitter.com/VXGgBnTJ1F https://t.co/DUDiPGC9Xi
— Elvira⸆⸉ 🖤 (@elvairaremix) January 15, 2024
“Really??, That sh…??”
A diferencia de los discursos típicos en estas ceremonias, Gosling mostró una auténtica incredulidad al enterarse de la victoria de “I’m Just Ken”. En vivo, la cámara capturó su escepticismo, como si pensara que todo era parte de una elaborada broma.
Los compositores de la canción, Mark Ronson y Andrew Wyatt, junto con Gosling, fueron llamados para aceptar el premio. Sin embargo, el actor permaneció entre el público, aplaudiendo y alentando a sus compañeros desde la mesa, sin poder creer lo que estaba sucediendo.
Ryan Gosling recibiendo su premio que no sabe ni como ganó #CriticsChoiceAwards pic.twitter.com/CTXI86pyRZ
— steph pov (@swandyb) January 15, 2024
I’m Kenough
En su discurso de aceptación, Ronson elogió la contribución de Gosling, destacando: “Ryan Gosling, este premio es tanto tuyo como nuestro”. Gosling respondió con una sonrisa desde la audiencia, agradeciendo por la inigualable actuación que ayudó a que el mundo se enamorara de la canción.
Ryan Gosling really went #CriticsChoiceAwards pic.twitter.com/VMzdqm9u4g
— Kristina❄️☃️ (@kristinakovv) January 15, 2024
Tras bastidores, Ronson expresó entusiasmo ante la posibilidad de un musical de “Barbie” en Broadway, bromeando sobre tener 12 canciones listas y esperando la llamada para su realización. Cuando se le preguntó sobre ver a Gosling interpretar “I’m Just Ken” en los Premios Óscar, Ronson respondió con seriedad: “Con muchas ganas”.
“I’m Just Ken” se volvió un fenómeno viral con el estreno de Barbie, aunque parte de las redes expresaron que el tema de Billie Eilish debió ganar, como lo hizo en los pasados Globos de Oro.