Noticias

Selena Gómez está de vuelta con música nueva.

Después de varios adelantos en sus cuentas oficiales, al fin este martes pudimos escuchar un nuevo sencillo.  Una balada que conmovió a los seguidores de la cantante y la volvieron tendencia en redes sociales.

“Lose You To Love Me”,  la propuesta de Selena, una canción que ella misma escribió junto a Julia Michaels y Justin Tranter. La cantante nos presenta un conmovedor tema de despedida, que es inevitable relacionar con la polémica relación que sostuvo con el cantante Justin Bieber.

“Jelena”, fue una de las parejas más populares pero está claro que Selena ha querido cerrar ese capítulo de su vida y lo ha usado de inspiración para lanzar esta nueva canción. Asegurando que:

“Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum”…

quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrá del otro lado más fuerte y con una mejor versión de sí misma”.

Después de una relación para muchos; tormentosa, con varias rupturas y regresos y una despedida definitiva, lo que nos deja es un temazo con estrofas tan fuertes como:

“Di todo de mí, ellos lo saben. Me derrumbaste y ahora se muestra. En dos meses nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que me lo merecía, en medio de la curación”. Acusaciones que explican cómo se sintió tras su ruptura.

Selena, estrenó está conmovedora canción de despedida con un vídeo en blanco y negro que en tan solo horas de haberse estrenado ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close