Noticias

¿A qué suena lo nuevo de Pablo Alborán?

Pablo Alborán está preparado para lanzar un nuevo sencillo en colaboración con Ava Max. Todo parece indicar que se aproxima un gran éxito pop, pues con lo poco que nos han adelantado en redes sociales han encantado a los fanáticos.

El español y la estadounidense lanzarán el 6 de noviembre su canción Tabú, una canción en español e inglés y con mucho ritmo pop con unos toques orientales.  Pablo, ha compartido un fragmento del sencillo y sus seguidores lo han llenado de buenos comentarios, lo que nos hace suponer que Tabú, estará en los primeros lugares de rankings internacionales.

Por lo que él cantante nos ha ido compartiendo rumbo al estreno, ese mismo día no solo escucharemos la nueva canción, sino que también disfrutaremos de un videoclip en donde veremos a Pablo y Ava Max en un ambiente místico.

Desde hace varios días Pablo Alborán nos fue soltando pistas en sus redes sociales, pero solo sabíamos que sus publicaciones hacían referencia a un sueño lleno de personajes extraños, ahora comprendemos es que uno de ellos es la mismísima Ava.

Quédate pendiente de Los 40 ya que estaremos muy atentos del lanzamiento oficial de este nuevo material de Pablo Alborán.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close