El famoso cuento de origen Italiano-Egipcio el cual posteriormente fue adaptado por Disney en 1950 tendrá una nueva adaptación a la pantalla grande la cual comenzó a rodarse en el 2020 y tenía una fecha prevista para Febrero de este año, sin embargo la fecha de estreno ha sido cambiada para el próximo 3 de septiembre en la plataforma de Amazon Prime.
Después de retrasar la salida del filme “Sony Pictures” meses atrás ya había mencionado que se estaba encargando en el live action de la princesa Cenicienta en el cual la distribuidora y la directora Kay Cannon se arriesgaron con algo que la audiencia no está acostumbrada a ver, la directora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde nos muestra a la cenicienta pero totalmente diferente sin nada antes mostrado en las cintas clásicas de Disney dejando el siguiente mensaje:
!Disfrutando el tiempo que me queda filmando con Cinders, y su NO malvada madrastra, no hay villanos en esta película! ❤”
Hace unas horas fue revelado el tráiler en donde podemos apreciar como la famosa princesa muestra un nuevo vestuario el cual sorprendió a todos los espectadores, cambiando radicalmente el icónico vestido azul por un increíble traje de gala de tonos celestes.
Y es que la cinta tiene la peculiaridad que es romper en todos los sentidos lo “típico” de una princesa mostrándonos de igual forma la participación de la hada madrina interpretada por Billy Porter y a camila Cabello como Cenicienta.
Con esto podemos ver que las puertas de la inclusión están abiertas para todo el mundo y para todos los que estén generando proyectos con algún cambio estético visual.
Se espera con gran especulación esta cinta ya que será la primera vez que veamos la historia de siempre pero con un cambio de 180 grados ¿Sera bien recibida por la crítica y la audiencia este filme?