Noticias

¡Arranca el fin de semana con música nueva!

Como cada viernes se destapan nuevos sencillos alrededor del mundo y aquí te damos un repaso rápido para que descubras la música nueva que podría ser parte de las listas de popularidad más importantes.

Rosalía  – A Palé

La española del momento ha lanzado una nueva canción, algo que para muchos suena algo estrafalario, pero para nosotros es una canción con la pura esencia de Rosalía, que es todo menos un estereotipo común. Una propuesta con ritmos trap y flamenco que vino acompañada por un video conceptual en donde vemos a la cantante con sus uñas características y una ceja al estilo Frida Kahlo.

Karol G feat Nicki Minaj –  Tusa

Una colaboración llena de ritmo y que combina a la perfección el estilo de ambas cantantes.  Como sorpresa, escuchamos a Nicki cantando en español sin dejar su característico sonido rapero. Este sencillo fue estrenado junto con un video de tonos rosas que a tan sólo horas de haberse estrenado lleva ya millones de reproducciones.

David Bisbal – Mucho más allá

El cantante español estrenó  “Mucho más allá”, canción que forma parte de la banda sonora de la segunda entrega de Frozen, una de las películas animadas más taquilleras de los últimos tiempos. Hace unos días se reveló la canción original a cargo de Panic at The Disco y David ha sido el encargado de la adaptación a nuestro idioma, demostrando la potencia de su voz.

Yuridia – No le llames amor

Yuridia lanzó un tema más con el que comprueba que es una de las baladistas favoritas de México. “No le llames amor” es una canción fuerte e intensa de esas que duelen poquito pero suenan muy bien,  seguramente está nueva canción colocara a la cantante en las tendencias musicales de nuestro país.

Ozuna – Hasta que salga el sol

Con un video psicodélico, Ozuna lanza su nuevo tema “Hasta que salga el sol”. El ritmo es el puro estilo de Ozuna y no dudamos que vuelva a liderar las listas de popularidad. Su video ya superó el millón de visitas.

¿Qué te pareció nuestra playlist de novedades?

Coméntanos en redes sociales cuál es tu estreno favorito.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close