¿Se hará justicia? Johnny Depp demanda a Amber Heard por 50 millones de dólares
Joaquín Santiago
Una de las parejas que parecían ser de las más románticas y prometedoras del espectáculo, ahora se han vuelto una pareja de conflictos y demandas legales.
Johnny Depp y Amber Heard se han vuelto muy controversiales en el mundo del espectáculo, ya que después e que mostraban en sus redes sociales la pareja feliz que eran, poco a poco comenzaron a sacar el lado oscuro de la relación, después de anunciar su separación en el 2016.
Los años de conflictos para Depp comenzaron después de tener varias demandas en su contra por parte de su ex esposa por violencia doméstica.
En estos años donde el nombre de Johnny solo ha estado siendo ensuciado, las compañías cinematográficas le han dado la espalda, así perdiendo varios papeles en distintas películas de Hollywood y por ende perder económicamente también hablando.
Su estrategia para recuperar lo que ha perdido después de esta serie de difamaciones y conflictos legales fue contratar a una famosa abogada “Kathleen Zellner”, y así demandarla por la cantidad de 50 millones de dólares en los Estados Unidos.
Dicha abogada es reconocida por su participación en la serie Making a Murderer, a lo cual es especialista en defender a las víctimas de acusaciones falsas, en palabras de la abogada comentó:
“He pasado los últimos 30 años o más defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Doy la bienvenida a Johnny Depp a esa lista y me uno a su equipo, que comparte este punto de vista y lo ha defendido de manera efectiva”.
Depp busca ganar la demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Amber Heard en territorio estadounidense por un artículo periodístico en el Washington Post en el que Heard describió haber sido víctima de abuso doméstico con la consecuencia de que el actor perdió varios contratos.
La ex esposa del actor en varios medios había mencionado que había terminado con los ojos morados, la nariz y un labio rotos a causa de una agresión en 2015.
El equipo de Depp argumenta que todo es un complot y aseguran que Heard manipuló las fotos en las que aparece con golpes en el rostro.
Finalmente el tribunal en donde se está llevando a cabo los juicios y demandas, a Johnny le dieron acceso al teléfono de su ex pareja, para que así pueda buscar evidencia donde demuestre que Heard está mintiendo y solo está ensuciando el nombre del actor por intereses propios.