Netflix se encuentra listo para presentar su nueva serie que en esta ocasión será dirigida por Diego Luna y protagonizada por Flavio Medina y Lucía Medina, la historia explorará conceptos que, hasta ahora, parecían inamovibles en la sociedad.
“Todo va a estar bien”, tocará temas como el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas y el matrimonio, abriendo discusión a través del drama y la comedia, con esta trama que ocurre en la Ciudad de México.
“Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza”, señalo la plataforma de streaming en un comunicado.
Ahora, Luna incursiona como director de series cinco años después de haber dirigido su última película, titulada Sr. Pig lanzada en el 2016. Su trayectoria en esta faceta comenzó en 2007 con el documental J.C. Chávez que habla sobre la vida del campeón del boxeo Julio César Chávez.
Una producción original de Netflix producida por La Corriente del Golfo es “Toda va a estar bien” que cuenta con artistas como Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández. La historia se estrenará el próximo 20 de agosto en más de 190 países.