Hemos sido sorprendidos con una noticia demasiado triste para ser verdad, Cheems, el lomito más querido por todo internet, tiene cáncer. Así lo dieron a conocer sus tutores a través de su cuenta de Instagram.
Este es un problema que ya se había presentado en la vida del perrito desde hace ya un tiempo. Balltze o Cheems, visitó la clínica que lo ha atendido durante todo este tiempo. Le drenaron 640 ml de sangre de su pleura, y lo que pudo notar la veterinaria, es que el tumor se ha expandido. Las imágenes sugieren que se trata de un cáncer ubicado entre la pleura y los pulmones.
“Fui de nuevo a la clínica el miércoles pasado, 640 ml de sangre fueron drenadas de la pleura otra vez. La nueva doctora de rayos X sospechaba que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil dibujar tejido para la prueba del tubo, pero a partir de los síntomas e imágenes pensó que es muy probable que fuera Cáncer” comentó su tutor en una publicación de Instagram
La próxima semana el lomito tiene otra cita con su veterinaria. Todos lo seguidores han expresado su apoyo a través de los comentarios de las publicaciones de Instagram.