Revelan el primer vistazo de Christian Bale como el villano de Thor: love and thunder
Thor: Love and Thunder, de a poco comienza a develar el aspecto que tendrán sus personajes, y mientras hace un par de semanas se revelaban algunos de los vestuarios que usarían, ahora toco el turno de uno de sus villanos más esperados por los fanáticos: Gorr el Carnicero de Dioses.
El personaje interpretado por nada más, y nada menos que Christian Bale acaba de revelar su aspecto gracias a unas figuras de Marvel Legends que se filtraron recientemente.
En la caja de las figuras se pueden observar los aspectos de algunos de sus personajes, dentro de estas cabe destacar el aspecto de Gorr, el Carnicero de Dioses, del cual sabemos poco hasta la fecha.
Una de las grandes diferencias a las historietas de Marvel, es que no se aprecian los tentáculos que salen de su cabeza, y su túnica es blanca a diferencia a la negra que luce en los cómics.
Pero no solo fueron las figuras las que delataron el aspecto del villano, pues el actor, más conocido por interpretar a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro, fue captado en el set del MCU, y aunque quisieron cubrirlo con una manta, se logró apreciar un poco de su traje.
En las primeras imágenes se logra apreciar a Bale vestido con una capa blanca y con la cara cubierta de pintura blanca para el rodaje de la última semana en Malibú, California.
Aunque los equipos de postproducción de Marvel tienen sin duda una ardua tarea por delante una vez que termine el rodaje, estas imágenes confirman que Bale tendrá una base bastante aterradora sobre la que se construirá Gorr el Carnicero de Dios.
¿Quién es Gorr?
Gorr es un alien que tras descubrir la existencia de los dioses, y que estos fallaron al salvar a su familia, comienza una feroz búsqueda a través del universo para cazar y asesinar a todos los dioses, convirtiéndose en uno de los mayores enemigos de Thor.
Este personaje tuvo su primera aparición en el primer número de Thor: God of Thunderen 2013, y fue creado por Jason Aaron y el artista Esad T. Ribic.