¡Residente no se quedo callado! Afirma que la música de J Balvin es para un puesto de hot dogs
Autor: Estefania Berra Valderrama
La polémica surgió por la situación de Balvin al pedirle a sus otros compañeros de música urbana en no asistir a Los Grammys y de todos sus comentarios respecto a la Academia.
Este originó que el cantante de también música urbana, René Pérez se manifestará indignado por la propuesta de J Balvin:
Tú le vas a decir a Myke Tower, que posiblemente es su primera vez nominado, que no vaya a los Grammys porque a ti te sale de los cojones… todo esto sin contar a los demás artistas nominados”, así se demostró el canta te de Calle 13.
Otra situación que le mega molesto a Residente es que en este año le harán una dedicatoria a Rubén Blades, debido a su contribución a la música.
O sea, tú le estas diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cabrón. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti escribe canciones y las siente”, dedico ofendido a J Balvin en sus redes sociales.
Por el momento el cantante de Calle 13 sigue comentando sus molestias haciendo que varios artistas y no solo del genere urbano estén de acuerdo con el respecto a la actitud de “diva” del cantante J Balvin.