¡Lovato siempre dando de que hablar! Demi lanza un peculiar juguete
Autor: Brandon Casas
Placer para todas y todos, sin importar el género ni la orientación sexual, Demi Lovato apuesta por lo no binario y presenta su propio juguete sexual llamado “Demi Wand; “¡Presentando la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, así lo describió en cuenta personal de instagram.
En la post que Demi Lovato subió a su cuenta mostraba luciendo un estuche de color amarillo, en el que se encuentra el juguete del mismo color. A través de la página de la tienda de distribución exclusiva del producto, Belleza, en la que dan más detalles al respecto: se trata de un juguete vibrador con ocho niveles diferentes, jajá, suena increíble ¿no?
Este juguete funciona para todo tipo de cuerpo, es decir, no importa tu sexo, tu género, ni tu orientación sexual. La Demi Wand te garantiza un orgasmo y es discreta y silenciosa.
En el sitio web de la tienda, donde podrás encontrar el ”Demi Wand”, informa que este producto tiene un precio en la lista de 79 dólares (unos mil 600 pesos mexicanos) y está disponible en colores durazno y amarillo. Además, llega a diferentes países por un precio adicional de 39 dólares más.
No hay nada más enriquecedor que tomar el placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos”, declaró Demi para el sitio web.
Con esta creación que ha implementado Demi Lovato nos queda claro que la cantante americana se ha convertido en uno de los máximos exponentes en el mundo del espectáculo y de la música con libertades sexuales y la comunidad LGBT abiertamente.
Para concluir te queremos comentar la importancia de recompensar el placer; Los juguetes sexuales fueron pensados durante mucho para todas aquellas personas heterosexuales, que claramente no suelen ser cómodos ni placenteros. Realmente celebramos esta iniciativa de Demi Lovato de pensar que ahora todos y todas podamos disfrutar nuestra sexualidad, no solo desde la perspectiva de una persona no binaria. ¿Tú lo usarías?