¡Que ternura!, a un año de fallecido, su abuelo le dejó su regalo escondido para no perder la tradición
Autor: Roberto Arvea

Los abuelos son una parte fundamental de nuestras vidas ya que cuando aún siguen con nosotros estos se vuelven en nuestros confidentes, cómplices y hasta inclusive en nuestros mejores amigos donde sentimos que verdaderamente nos entienden con todo lo que nos está atormentando, no obstante la historia de esta joven de procedencia española le ha dado la vuelta al mundo tras un increíble video que se volvió bastante viral ya que a pesar de que su abuelo ya no se encontraba con ellos se hizo presente de manera inesperada el día de su cumpleaños.
La usuaria de Twitter Cris Simó de nacionalidad española compartió su historia que con el paso de los días empezó a tomar forma hasta terminar virilizándose por completo ya que su abuelo termino sorprendiéndola el día de su cumpleaños recibiendo el mejor regalo por parte de él, pero el detalle más increíble no fue el mismo presento sino que su abuelo se hizo presente en dicha fiesta tras un año de haber fallecido mencionando en el tuit que se hizo viral lo siguiente: “Mi abuelo me ha regalado un libro por mi cumple todos los años desde que sé leer. Hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él y lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí. Pues lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado. El mejor”.
Simó comenta que su abuelo todos los años le regalaba un libro en su día especial siendo este un detalle desde que Cris Simó aprendiera a leer creyendo que este cumpleaños seria completamente diferente ya que su querido abuelo ya no formaba parte de este mundo terrenal, no obstante meses atrás ella le había pedido un libro y el termino comprándolo para que se llevara la increíble sorpresa en su cumpleaños escondiéndolo inclusive ya habiendo fallecido.
Conmoviendo a miles de internautas la historia que conto la española Cris Simó sobre su increíble abuelo desde el hecho de saber cómo vivió recluido en su casa por más de 15 años convirtiendo a los libros como sus inseparables amigos, hasta el cómo le redactaba cartas a ella dándole a sus hermanas más pequeñas datos curiosos acerca de matemáticas y geografía, además de que mediante un hijo de Twitter siguió hablando sobre su abuelo, Cris Simó anexando lo siguiente: “Desde pequeño pudo estudiar, leer, instruirse. No se puede entender el carácter de mi abuelo sin tener esto en cuenta… A mi abuelo los libros le salvaron la vida. Y gracias a esto se convirtió en la persona más culta que he conocido. Era una biblioteca andante”.