Noticias

¿Qué pasa con la salud de Justin Bieber?

El cantante se sinceró con sus seguidores a través de redes sociales y explico que es víctima de un padecimiento que no tiene cura.

En repetidas ocasiones Justin fue blanco de acusaciones por su ausencia en la escena pública y principalmente por su apariencia física que para algunos era una imagen bastante demacrada, tan es así que muchos se atrevieron a declarar que se trataba de un problema de adicciones.

Sin embargo Justin ha declarado que la causa es que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme:

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da en metanfetamina, etc… No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general”, aclaró el cantante.

La enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis de Lyme, es una enfermedad infecciosa causada por bacterias que se transmiten a los seres humanos a través de las picaduras de garrapatas.

Bieber, agregó que pronto hablará más al respecto de su condición y lo hará a través de la serie documental que pronto podremos disfrutar en YouTube.

Pese a que está enfermedad no tiene cura, Justin se encuentra estable y listo para arrancar la promoción de su nuevo material discográfico del que ya conocemos su primer sencillo Yummy.

 

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close