Noticias

Hace 36 años desapareció este chico…

 

El 6 de noviembre se conmemora el día en que Will Byers desapareció en un bosque de Hawkins, dejando un gran enigma en todo su entorno.

 

El sexto día de noviembre, es una fecha memorable para todos los fans de Stranger Things, pues estipulado por Netflix y los guionistas de la serie es el día oficial de la serie, haciendo referencia a la desaparición del personaje principal. Para unirnos a la celebración del Día de Stranger Things, aquí te traemos datos curiosos que te harán volar la cabeza.

 

1.-Los creadores “The Duffer Brothers” se inspiraron en el trabajo de distintas mentes para crear la serie, entre ellos se encuentran Steven Spielberg y Stephen King.

 

2.-Escoger a los personajes no fue un trabajo fácil, entrevistaron a más de 600 niños y más de 300 niñas.

 

3.-Aunque los productores ya confirmaron una cuarta temporada, aun no se sabe si esta será la última que veamos.

 

4.- El personaje de Steve estaba pensado como el mayor patán de la historia, pero esto tuvo que ser modificado ya que el actor era demasiado agradable para actuar así

 

5.- La serie tuvo tanto éxito que en el estreno de su segunda temporada más de 8,8 millones de personas la vieron los primeros días.

 

6.- Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a once en la serie, pudo no haber interpretado su papel pues en un momento de su vida pensó en dejar la actuación, pero después de que llegara esta propuesta cambió todo en su vida.

 

Stranger Things es una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos tan es así que tiene fans en todo el mundo. ¿Tú eres uno de ellos? ¿Cuál es tu personaje favorito?

 

Coméntanos aquí abajo o en nuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close