Que felicidad, a falta de poco más de dos semanas, Warner Bros ha decidido ponernos los dientes todavía un poco más largos, con el estreno del segundo y quizá último tráiler de la película hasta su estreno. Un tráiler que para muchos supondrá la confirmación de las teorías que ya desarrollaron con el primero y que a otros habrá dejado todavía con más dudas. El tiempo que nos separa del 22 de diciembre transcurra un tanto lento, como en bullet time, solo que sin tener que esquivar balas, jajá. Llevamos varios años esperando ver Matrix 4, y nunca nos imaginamos que 20 años después volvería Matrix a la pantalla grande, en agosto de 2019, se confirmó el nuevo proyecto fílmico de Lana Wachowsk, una nueva película dentro del universo de The Matrix que traería de regreso a Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss. Si bien solo a principios de este 2021 supimos que su nombre es Matrix Resurrections y tuvimos que esperar hasta septiembre para ver el primer tráiler con el que, todos dejamos volar un poco la imaginación, intentando interpretar toda la información que era posible extraer de cada fotograma. Desde entonces, y con una mezcla agridulce de expectativas y miedo a la decepción, estamos contando los días hasta el próximo 22 de diciembre, día que Matrix Revolutions debutará en cines. ¡Qué emoción! The Matrix Resurrections está a punto de estrenarse es las próximas semanas, realmente la expectativa de esta película está muy arriba. Pero para ser justos, lo hace entre varias dudas legítimas por parte de los fans, por qué es una secuela de la primera, qué sucede con Reloaded y Revolutions, dónde están Morfeo y el agente Smith, y muchas más. Familia 40 aparten cita el próximo 22 de diciembre porque se estrenará una de las películas más emocionantes del año que podría abrir una nueva ventana de historias dentro del universo de The Matrix.
Autor: Brandon Casas
Que felicidad, a falta de poco más de dos semanas, Warner Bros ha decidido ponernos los dientes todavía un poco más largos, con el estreno del segundo y quizá último tráiler de la película hasta su estreno. Un tráiler que para muchos supondrá la confirmación de las teorías que ya desarrollaron con el primero y que a otros habrá dejado todavía con más dudas. El tiempo que nos separa del 22 de diciembre transcurra un tanto lento, como en bullet time, solo que sin tener que esquivar balas, jajá.
Llevamos varios años esperando ver Matrix 4, y nunca nos imaginamos que 20 años después volvería Matrix a la pantalla grande, en agosto de 2019, se confirmó el nuevo proyecto fílmico de Lana Wachowsk, una nueva película dentro del universo de The Matrix que traería de regreso a Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss. Si bien solo a principios de este 2021 supimos que su nombre es Matrix Resurrections y tuvimos que esperar hasta septiembre para ver el primer tráiler con el que, todos dejamos volar un poco la imaginación, intentando interpretar toda la información que era posible extraer de cada fotograma. Desde entonces, y con una mezcla agridulce de expectativas y miedo a la decepción, estamos contando los días hasta el próximo 22 de diciembre, día que Matrix Revolutions debutará en cines. ¡Qué emoción!
The Matrix Resurrections está a punto de estrenarse es las próximas semanas, realmente la expectativa de esta película está muy arriba. Pero para ser justos, lo hace entre varias dudas legítimas por parte de los fans, por qué es una secuela de la primera, qué sucede con Reloaded y Revolutions, dónde están Morfeo y el agente Smith, y muchas más.
Familia 40 aparten cita el próximo 22 de diciembre porque se estrenará una de las películas más emocionantes del año que podría abrir una nueva ventana de historias dentro del universo de The Matrix.