Mariana Ochoa adelantó un día el video de su canal de Youtube que sube normalmente todos los martes, porque sentía que era necesario hablar de lo que estaba sucediendo con sus compañeros de OV7, a los que ella considera su segunda familia,
“Es muy complicado para mi, y lo voy a decir abiertamente, no saber porqué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un whatsapp, porqué no me dieron una explicación, porqué fueron por un abogado y no me invitaron. Yo también tengo muchas preguntas”, fueron las primeras palabras que dio la cantante sobre su punto de vista de la ruptura que existe en el grupo.
La actriz, explicó que el contrato que habían firmado con la compañía OCESA para la gira con motivo de sus 30 años de trayectoria grupal, tenía una vigencia de un año, siendo buscados por la empresa para renovar en el mes de febrero, teniendo como resultado que algunos mandaron su prórroga del contrato firmado como: Lidia Ávila, Oscar Schwebel y la misma Mariana, sin embargo, Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M´Balia Marichal hasta el momento no habían dado ni un comunicado.
“Los contratos son individuales, eso que decía una revista de que Lidia había retenido dinero, no es así, cada quien está siendo responsable de ese dinero que OCESA adelantó y que se le tiene que regresar, porque en este momento la gira no existe”, aclaró la cantante.
Mala comunicación, molestias en el chat y salidas del grupo de whatsapp son algunas de las cosas que empezaron a pasar los integrantes de OV7 con esta ruptura que actualmente enfrentan.
“Como buena familia, si ahorita hay diferencias de opiniones, hay hartazgo… estoy suponiendo porque no sé qué pase en la cabeza de los demás, pero también se vale, ha sido una pandemia bien complicada. Desde que cambiamos de promotor y firmamos el contrato con OCESA para esta gira, he tratado de mediar con mis compañeros, no me interesa que haya conflictos, al contrario, me interesa saber qué es lo que está pasando. Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación, simplemente quería decirles lo que pasa desde mi punto de vista, desde lo que yo vivo” finalizó Mariana.