Noticias

¿Por qué Ed Sheeran se despide de la música?

El cantante inglés Ed Sheeran hizo un anuncio que dejo consternados y un poco triste a sus fanáticos.

Y es que a través de su cuenta de Instagram Ed, compartió con sus fanáticos su decisión de dejar temporalmente la música.

via GIPHY

Ed Sheeran es uno de los cantantes ingleses más importantes y exitosos de los últimos tiempos, con más de 32 millones de seguidores en Instagram, anunció que es momento de poner una pausa a su maratónico ritmo de trabajo  para “viajar, escribir y leer” y volver a componer cuando “haya vivido un poco más”.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

El pelirrojo explica que desde el 2017 no ha parado de trabajar, por lo que necesita una pausa para practicar sus aficiones y así llega la inspiración, seguramente para preparar música nueva.

La ausencia de Ed no solo será en la música y los escenarios, sino también se alejara un poco de sus redes sociales, o fue lo que dio a entender al cambiar su imagen de perfil  por el icono “BRB” (“be right back” o “volveré enseguida”).

Después de tantos éxitos creemos que Ed se merece este descanso, y es cuestión de tiempo para poder escuchar algo nuevo del cantante. Por lo pronto lo recordamos con “Shape of you” una de nuestras favoritas:

Coméntanos, ¿cuál es tu favorita de nuestro pelirrojo consentido?

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close