Pone como regla a sus hijos que después de las 7:30 pm ya no es mamá.
Constance Hall es una mujer Australiana, es madre, bloguera, y ahora muy conocida por este tema, mucha gente la criticó a través de las redes sociales por la forma de educar a sus 7 hijos, la maternidad es una etapa de disfrutar a tus hijos, dedicarles tiempo y estar la mayor parte del tiempo con ellos, pero también es bueno darse un descanso y dedicar tiempo para uno.
La madre comenta que enseña a sus hijos a ser independientes, nos cuenta que desde las 6:00 am ella empieza con sus labores, preparar el desayuno, clases virtuales, tarea, aseo del hogar, preparar la cena y demás, confiesa que solo los baña 3 veces a la semana, ella cree que sus hijos no deben bañarse todos los días.
Sus hijos: Billie, Arlo, Rumi, Snow, Raja, Zekye y Sunny, ya han aprendido a hacer algunas labores, y sin duda el más importante, no molestar a mamá después de las 7:30 pm.
La bloguera cuenta con más de 427 mil seguidores en instagram donde nos muestra algunas fotografías de ella y de su hermosa familia.
Despues de las 7:30 pm a ella le gusta tomar vino y platicar con sus amigas.
“No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, solo soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino, charlando por teléfono”, declaró Constance al explicar la dinámica que lleva con sus hijos.