Messi se roba el corazón de Hollywood
![](https://los40puebla.com/wp-content/uploads/2023/09/20230904_134527_0000-780x420.jpg)
Para los escépticos que aún no les quedaba claro a estás alturas de la historia, de que Messi es el campeón del mundo, nomás dense un quemón de la clase de gente que atrae está leyenda del fútbol. Este domingo se llevó a acabo un partido entre el Inter de Miami (el actual equipo de Messi) y Los Ángeles FC.
los saltitos que tiene que hacer Messi cada que va a celebrar un gol con Leonardo Campana dan años de vida.pic.twitter.com/ipnnuUKzDA
— CJ (@ciyiei) September 4, 2023
Y en ese partido asistieron nada más y nada menos que leyendas de la actuación como Leonardo DiCaprio, Owen Wilson, Edward Norton y Will Ferrell (este último es co-propietario de Los Ángeles FC, o sea que no disfrutó tanto el partido), también vimos al Príncipe Harry, Xolo Maridueña, Selena Gómez y al rapero Tyga.
Definitivamente Lionel Messi conquistó a todas las Celebridades en los Ángeles: Selena Gómez, Leonardo Dicaprio, Owen Wilson y El Príncipe Harry
TODOS rendidos ante THE GOAT 🐐🇦🇷 MESSI..pic.twitter.com/BaFhhrzbuT— AnaDeportes (@Ana_deportes) September 4, 2023
Messi y su llegada a Estados Unidos
Ustedes dirán “le están dando mucha importancia a las celebridades que fueron al partido” y yo te diré “andá pa allá bobo”. El hecho de que personas así vayan a los partidos de Messi, demuestra el impacto que provocó su llegada al Inter de Miami. Las entradas han disparado sus precios. Tan solo para el partido de este domingo, las entradas con precios medios rondaban en US$690 (así es, necesitas sueldo de actor de Hollywood si quieres ver a Messi), este fue el partido de la Major League Soccer más caro de la historia.
La llegada de Messi al Inter de Miami ha subido la moral de todo el equipo. Hasta el momento llevan 11 partidos invictos, después de haber tenido una racha de 9 derrotas antes de la llegada de Messi. Incluso la Inter ganó su primer trofeo el mes pasado.
El marcador quedó 3-1 a favor del Inter. Messi metió el 3cer gol, su gol número 11 desde que fichó con el Inter.