Evan rompió el silencio y reveló que el cantante estadounidense abuso de ella, después de que habían acordado en hacer una relación sexual simulada, posteriormente al empezar a grabar el cantante empezó a abusar de ella frente a las cámaras.
Fuertes acusación ante el Marilyn salieron a la luz después de que su expareja sentimental confesara que tras la grabación musical de su sencillo “Heart Shaped Glasses” estrenada en el 2007. Esta expareja estuvo en relación alrededor de 3 años, años donde la actriz sufrió abuso sexual y psicológico por parte del rockero.
La ex-actriz infantil conocida por hacer la serie de televisión Westworld, comenzó a salir con Marilyn Manson, cual nombre verdadero es Brian Warner, en 2006, cuenda ella tenia 18 años y él 37.
En febrero del 2021 la señorita lanzo acusaciones públicas ante el cantante en su red social de Instagram, escribiendo:
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Me empezó a preparar cuando era adolescente y abusó de mi horriblemente por años”.
La madre de Wood declaró que recuerda haber escuchado que un miembro de equipo de grabación de Manson mencionó que le estaban dando alcohol y más sustancias, haciéndola no estar apta de sus reacciones físicas cuando el mencionado se salió del guion.
Todas estas acusaciones salieron a la luz después de que se estrenara el documental “Phoenix Rising” de HBO, donde habla de la cerrera de Wood, estrenado en el festival Sundance 2022.
Finalmente, el abogado de Manson niega todas las acusaciones en contra de su cliente, afirmando que las declaraciones de Evan Rachel Wood son falsas, abogando que:
“Evan Rachel Wood no fue totalmente coherente y se comprometió durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final”.