Aunque no lo creas, Justin Bieber salva una cadena de restaurantes
Joaquín Santiago
Las estrategias de ventas de diferentes cadenas restauranteras, de alimentos, deportes, etc., son infinitas, todas estas tienen maneras diferentes de hacerse promoción, algunas con precios bajos, otras con promociones con artistas, y otras más por prestigio.
Así también sabemos que en esta pandemia a bastantes restaurantes no les fue del todo bien, ya que muchas quebraron, y se quedaron en banca rota al haber cerrado puertas por temas de la actual pandemia, esto hizo que obviamente sus ventas bajaran y que muchos tuvieran que cerrar definitivamente.
El poner a artistas a promocionar dichas marcas y restaurantes en su mayoría es favorable para estas empresas, ya que les sube las ventas casi de manera inmediata.
En esta ocasión le toco a Tom Hortons estar en las ruinas, esta red de cafeterías fue severamente afectada económicamente al verse obligada a cerrar puertas por cuestiones de pandemia, a esto una de sus estrategias para poder salvar a la empresa fue contactar al canadiense “Justin Bieber” para que así este mismo realizara una campaña publicitaria.
El menú que personalizó el cantante para que fuese vendido fue: agujeros de donuts personalizados y los llamaron Timbiebs Timbits, uno de azúcar blanco, otro con chispas de chocolates y crema agria y un waffle de pastel de cumpleaños.
Los anuncios que se lanzaron en redes sociales fueron muy originales y llamaron mucho la atención del público joven, el cual respondió bastante bien y comenzaron a subir las ventas del producto.
Los directores de la empresa aseguraron que ahora han recuperado casi todo lo que perdieron en la pandemia, subiendo así un 10.3% las ventas, esto aumentando que sus clientes sean público joven, aunado a esto ayudará al futuro de la empresa.
Según ha confesa Justin, es verdadero fan de los productos de la compañía y es cliente habitual.