Noticias

Maluma y JLo la combinación del momento

Maluma está listo para llevar su carrera más allá de los escenarios, ahora el colombiano se encuentra trabajando en los sets de filmación a lado de Jennifer López.

Se trata de “Cásate conmigo” una comedia romántica que ha iniciado su rodaje en Nueva York.

En la historia Jennifer López será víctima de la infidelidad de su novio, papel encarnado por Maluma. Tras la traición ella se refugiará en un amigo interpretado por el actor Owen Wilson.

A través de Instagram el colombiano y JLo compartieron las primeras imágenes en donde se les ve dando repasos al guión que interpretaran; en la publicación Jennifer López mencionó:

“El arte de la colaboración… ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego”.

Después de eso, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño y Maluma cantaron juntos en el Madison Square Garden de Nueva York, interpretando “No me ames”, de Marc Anthony. A pesar de que muchos medios internacionales señalaron que Maluma quedo en evidencia por no saberse la letra de la canción, en redes sociales recibió todo el apoyo de sus fanáticos que reconocen que el colombiano, vive una de las mejores etapas de su carrera.

Así que no será sorpresa si estos dos cantantes nos siguen dando colaboraciones o hasta que Maluma se convierta en el artista invitado de la próxima edición del Super Bowl en donde JLo será la encargada del show del medio tiempo junto a Shakira.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close