Tras darse a conocer que la Reyna del Pop había sido hospitalizada de emergencia por una infección bacteriana el Sábado 24 de Junio, esta mañana rompió el silencio y por medio de una publicación de Instagram compartió un mensaje en el que decía que ya estaba en recuperación.
“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara entradas para mi gira” redactó en la publicación
Guy Oseary, su manager, ha sido su vocero tras su hospitalización. Dió a conocer que por razones obvias el “Celebration Tour” tenía que ser reagendado. Ya que estaba contemplado iniciar en Vancouver este 15 de Julio.
En DailyMail, un familiar de Madonna dió a conocer que es muy probable que una de las causas de su estado de salud hayan sido sus largas jornadas laborales. Los últimos meses Madonna se ha exigido demasiado y ha pasado 12 horas al día ensayando. Los fans apreciamos su esfuerzo, pero hay que recordar que Madonna ya es una mujer de 64 años, y tiene que ser más considerada con su salud.
“Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira” Comentó el familiar.
Sin embargo, no estén tristes ya que, la gira no se cancelará, solo cambiarán de fechas. Es más, se tiene contemplado que “The Celebration Tour” inicie en Octubre en Europa en las fechas que ya estaban planeadas. Sin embargo, en Norteamérica tendrán que volver a reagendar todo.