Un programa algo incómodo y para algunos asqueroso, fue el resultado final de uno de los episodios de “De noche todo pasa” con Yordi Rosado. Esta vez el mismo nombre del programa hizo justicia, ya que el conductor casi hace una escena poco agradable al vomitar por probar un taco de rata.
¿Cómo fue que pasó esto dentro del programa? La respuesta la tiene la producción al tenerle esta sorpresa que ni siquiera estaba informada hacia los invitados de ese día, el juego consistía en degustar algunos alimentos que se encontraban en 03 cajas misteriosas. La primera contenía una tarántula, la segunda contaba con cucharas y escorpiones y por último la tercera caja que tenía tacos de rata.
Una de las invitadas fue Itatí Cantoral quien entró en una dilema y nerviosismo al darse cuenta lo que el conductor tenía que probar, quien todavía no probaba ni un pedazo del taco y ya sus caras de náuseas eran evidentes.
Posteriormente de darle una mordida al taco, Yordi expresó su sensación y sabor: “Yo nunca he comido nada de sesos, está muy grasoso, odio la consistencia aguada, está acuosa, una parte sabe la carne como más durito, lo que está horrible es la parte blanca, blanda, grasosita”.