Lindo detalle, esposa lleva a su difunto esposo ver Spider Man: No Way Home.
Autor: Brandon Casas
La reciente película del arácnido de Tom Holland, Spiderman: No way home, ha atraído mucha expectativa por los fanáticos, ante la confirmación del multiverso del hombre araña, por eso mismo se espera ver un desenlace nunca antes visto en las sagas de Marvel. Es por ello que muchos han esperado el ansioso momento del estreno de esta película.
Muchos fanáticos han esperado el estreno desde hace 1 año, se rumoreaba que de esta película estaba programado para algún punto del 2022 en plena Fase 4 de Marvel, aunque en ese momento desconociéramos el título oficial de la película. Pero debido a la crisis del Coronavirus, y a todo el movimiento de fechas de Marvel, la película oficializó su estreno al 17 de diciembre de 2022.
Lamentablemente por el afecto de la pandemia muchos fanáticos de hueso colorado a el hombre araña no pudieron ver la tan esperada película, ya que miles de personas lamentablemente fallecieron por covid 19, o cualquier otra enfermedad, y no les dio tiempo de disfrutar el multiverso de Spiderman: No way home.
Por ese motivo la señora “Celmy Medina” reservó un asiento en el cine para su esposo, quien murió tras luchar con el cáncer, poniendo en el asiento su fotografía, acompañado de unas rosas blancas y la chaqueta de Avengers que solía usar el difunto. Por lo que saliendo del estreno publico las fotografías que tomo en la sala, mismo que de manera simbólica su marido estaría viendo la película que tanto anhelaba y las subió en su Facebook personal, con una descripción que dice; “Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, escribió Celmy en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Finalmente, después de ver ‘No Way Home’, puedo confirmar con no poco pesar que los meses y meses de especulación y secretos a voces se han terminado traduciendo en una aventura de 148 abultados minutos que se limita a rellenar los huecos dejados por sus avances con menos garra de la que cabría esperar. Un viaje sobradamente entretenido e intenso, pero cuyo único giro realmente inesperado sirve para convertir la frescura de las anteriores entregas en un nuevo refrito de tópicos arácnidos explotados hasta la saciedad.
Y tú ¿Ya la viste?