Liam Payne, lo que se sabe hasta el momento sobre su fallecimiento

El miércoles 16 de octubre se dio a conocer la noticia sobre la muerte del ex integrante de One Direction Liam Payne, quien cayó de un tercer piso en un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Las investigaciones sobre qué causó su muerte siguen revelando nuevos detalles, se informa que el cantante estuvo bajo los efectos de drogas que pudieron provocar ataques psicóticos. En su habitación se encontró varios objetos rotos, una botella de whisky, drogas, un encendedor y medicamentos de varios tipos.
Testigos afirman haber escuchado ruidos fuertes, incluidos golpes, momentos previos a la muerte del cantante.
“Pensé que estaban haciendo trabajos en la habitación. Había mucho ruido, como si levantaran cosas pesadas, como golpes, muchos ruidos fuertes y violentos.”
“Vi a gente del hotel entrando y saliendo de esa habitación, así que pensé que estaban haciendo obras” afirma uno de los inquilinos del hotel.
Payne fue declarado muerto en la escena. Sus heridas eran tan graves que no pudo ser reanimado, según los servicios de emergencia. La autopsia inicial mostró que el cantante sufrió 25 heridas a causa de la caída. Todas las lesiones corresponden a una caída de altura. Un informe toxicológico reveló que había cocaína en el sistema del cantante al momento de la caída. La policía argentina investiga si algún empleado del hotel le haya proporcionado medicamentos contra la ansiedad al cantante, además de drogas que salieron en las pruebas toxicológicas.
Geoff Payne, padre del cantante llegó a Argentina para llevar el cuerpo de su hijo a Reino Unido, algo que no será tan sencillo, debido a que las investigaciones sobre la muerte de su hijo continúan, por lo que tendrá que esperar de 10 a 15 días.