Katy Perry sorprende en los MTV Video Music Award
La cantante de 39 años, sorprendió con una actuación que recopiló sus más grandes éxitos
Katy Perry ha sido durante varios años, un icono del mundo de la música, no solo del género del pop, ha logrado mantenerse en lo más alto de la industria durante varios años, además de tener una gran relación con su esposo Orlando Bloom.
Su momento durante la premiación comenzó con su presentación en la que apareció flotando en el escenario con el tema “Dark Hourse”, acompañada de un grupo de bailarines y un show de luces, continuó con “E.T”, después cantó “I’m His, He´ Mine” en colaboración con Doechii & More. El resto de su presentación siguió con los temas “California Girls” y “Teenage Dream” sobre el escenario, seguidos de “I kissed a Girl”, tema con el que Katy se diera a conocer en 2008, durante la interpretación recorrió parte de la zona del público para cambiar de escenario con unas alas plateadas, similar a un hada. Cerró su presentación con “Firework” y “Lifetimes”.
Al concluir su presentación recibió el premio Vanguard de parte de su esposo Orlando Bloom, quien resaltó su relación y el éxito profesional de su esposa.
“Nos enamoramos de ella como Katy Perry”, dijo Bloom al público. “Me enamoré de ella como Katheryn Hudson. La conocen como una superestrella mundial; la conozco como madre y compañera”.
Katy siguió con su discurso donde agradeció a MTV, a su equipo de producción que ha estado con ella en los últimos 20 años, a sus padres y a su familia, a su manager y a sus seguidores “KatyCats” con quienes dice tener una historia de vida y además reconoció a la comunidad LGBT+.
Apaga las redes sociales, protege tu salud mental, haz una pausa, toca el césped y haz lo que naciste para hacer, tal como yo nací para hacer esto” Así cerro sus discurso.