Noticias

JLo nos da detalles del Super Bowl

Jennifer López y Shakira listas para el medio tiempo

Estamos cada vez más cerca de la próxima edición del Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos más populares del mundo no solo por el fútbol americano sino también por el show de medio tiempo que siempre tiene artistas de talla internacional y espectáculos de primer nivel.

En febrero del 2020 disfrutaremos de una explosión latina junto con Shakira y Jennifer López quienes serán las encargadas del medio tiempo.

JLo, ha dado unos pequeños adelantos de lo que ella y Shak están preparando. La del Bronx, estuvo de invitada en el programa de Jimmy Fallon, en donde se mostró emocionada por participar en el Super Bowl, sin embargo confesó estar nerviosa por el poco tiempo que tienen para los ensayos ya que se atraviesan los compromisos navideños.  Sin embargo, adelantó que el show durará alrededor de 14 minutos y aprovecho para alagar a su compañera colombiana, quien dijo es fantástica. Lo que nos hace suponer que hay una gran química entre las dos que se reflejará en el escenario.

El Super Bowl se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020, se realizará en Miami por lo que muchos suponen, tendremos un show de medio tiempo con éxitos en español y mucho ritmo latino.

Por lo pronto solo nos queda esperar. ¿Qué canciones crees que JLo y Shak deberían incluir en el show? Déjanos tus comentarios.

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close