Hailey Bieber y Selena Gomez juntas, ¿Esto es real?
El fin de semana ambas artistas se encontraron en el Academy Museum Gala
El fin de semana se llevo acabo el evento más esperado “Academy Museum of Motion Pictures Gala”, en Los Ángeles, Estados Unidos. Donde desfilaron artistas de talla internacional como Eiza Gonzalez, Amal Clooney, Julia Roberts, Jessica Chastain, Kaia Gerber, Emma Stone y Alicia Vikander, entre otras.
Todo estaba perfecto hasta que llegó el momento más polémico de este año, que fue la foto entre Selena Gomez y Hailey Bieber.
Recordemos que en el mes de septiembre, Hailey fue invitada en un episodio del podcast “Call Her Daddy”, y ahí desmintió haber sido una “rompehogares”, tal como la han llamado algunos fans durante años por la relación que tenían en un pasado Gomez y Bieber.
El triángulo amoroso de Selena, Justin y Hailey
Aunque Hailey y Justin vivieron una boda de ensueño, las cosas nunca fueron así de fáciles y bonitas para la pareja. Los #selenators no podía olvidar que el canadiense engaño a Selena reiteradas veces. Incluso se señalaba en distintos medios que Baldwin era la “culpable” de estas infidelidades.
Los problemas realmente comenzaron en 2016, cuando Baldwin y el intérprete de “Baby” confirmaron su relación con una foto en Instagram después de muchos rumores.
Pero su “noviazgo” duró poco ya que en 2017 Selena Gomez y Justin Bieber regresaron, y aunque Gomez ya había mantenido un romance con “The Weeknd”, los fans aun tenían esperanzas en esa relación ya que se les había visto de vacaciones en Jamaica.
Pero la historia dio un giro inesperado cuando 5 meses después de su viaje a Jamaica, Bieber le pidió matrimonio a Hailey, con lo que oficialmente retomaba su relación de 2016 con Baldwin.
En julio de 2018 el canadiense pedía la mano de su actual esposa en una isla de las Bahamas, y un año después, en 2019 se casaban en Nueva York.
Tuvieron una ceremonia privada y civil en “la ciudad que nunca duerme” y después sin escatimar absolutamente nada, tuvieron una fiesta que duro dos días. La novia lució cuatro vestidos de prestigiosas firmas.
Después de tan “polémica boda”, ambos artistas no dieron ningún tipo de declaración, hasta hace unas semanas en un podcast donde la ahora modelo Hailey Bieber declaro lo siguiente:
Creo que hay situaciones en las que puedes tener idas y venidas con alguien, pero incluso esa no era la situación… Nunca he hablado de esto y entiendo la percepción que pueda dar desde fuera, pero fue una situación por la que sé que lo mejor para ellos fue cerrar esa puerta. No estaban juntos en ese momento, pero obviamente tuvieron una larga historia que no tiene nada que ver conmigo y lo respeto mucho. Sé que se cerró un capítulo y creo que es lo mejor que podía haberle pasado a él, dejar eso atrás,
sé lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos y sé lo que tuvo que pasar para hacerlo de manera saludable
Triunfó la sororidad y con ello se acabaron las rivalidades
La enemistad por culpa de un hombre no merece la pena, y al parecer ellas ya lo entendieron, ¿Podría ser el comienzo de una buena amistad?