Luego de que Taylor Swift terminara con Joe Alwyn y más de una perdiera la fe en el amor, el universo llega y te dice, ¡mija, eso no es nada! Y es que, si se te ocurrió regresar con tu ex luego de enterarte de que Camila Cabello y Shawn Mendes retomaron su relación. Pues déjame decirte que puedes ir perdiendo las esperanzas de nueva cuenta porque, ellos dos terminaron hace muy poquito.
Por si no estabas muy actualizad@ con el chisme, te contaré como estuvo todo. Resulta y resalta que, el pasado Abril ambos cantantes fueron captados entre el público de Coachella y se les vio dándose besos bastante apasionados.
El periodista Simon Boyle, compartió para The Sun, la declaración que una fuente le hizo. “En realidad, ambos saben que, viéndolo desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante con sus vidas y sus carreras” declaró la fuente.
Ambos artistas quisieron ver si se daba luego de toda la historia que tenían detrás, pero, solo se dieron cuenta de que estaban arrastrando las misma cosas que le pusieron fin a la relación en primer lugar.
La nueva canción de Shawn ¿Un indicio de la ruptura?
Llámalo casualidad, llámalo destino, pero en el momento que los fanáticos estaban preguntándose si está vez durarían, Shawn Mendes publicó “WHAT THE HELL ARE WE DYING FOR?” traducido como “¿Por qué demonios estamos muriendo?” (bastante sutil si me preguntan). Esta canción nos dejó gritando a los 4 vientos “QUIERO RESPUESTAS” y vaya que disiparon las dudas, y nuestra estabilidad emocional.