Noticias

¿Están listos para vivir el próximo Básico 40?

Tenemos una estrella que alumbrara Puebla con su talento.

 

Se aproxima nuestro próximo Básico 40 y queremos que estés ahí. En esta ocasión contaremos con la participación de una actriz y cantante mexicana con un enorme talento, ¿ya tienes una de quién te hablamos?

 

Pues nos referimos a Ximena Sariñana, esta famosa mexicana de 34 años que regresará a Puebla el próximo 13 de diciembre en Explanada Puebla, y nosotros te llevaremos a disfrutar de esta increíble experiencia 40.

 

Ximena Sariñana cuenta con aproximadamente 10 años de carrera musical, y más de 20 años como actriz. Con su gran talento y voz ha logrado cautivar a todo su público,  participando en innumerables  festivales de música y ha tenido colaboraciones tan exitosas cómo “Mis sentimientos” con los famosos Ángeles Azules, “Aire soy” con Miguel Bosé y próximamente su canción con LP que estará disponible en noviembre. Con esta y muchas canciones más Ximena te hará vivir una noche inolvidable en el próximo Básico 40.

¿Te gustaría asistir a más eventos como este? No te despegues de nuestras redes sociales y sintoniza todo el tiempo el 98.7 de tu radio.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close