5 datos que estamos seguros no sabías
Sin duda alguna hay cosas que no todos conocemos, el mundo cambia constantemente, y aún hay muchas cosas por descubrir, es por eso que hoy te traemos 5 datos curiosos que quizás desconocías.
1.- El agujero que tienen los palos de paleta son para no asfixiarse
Aunque pudiera parecer imposible, este simple agujero podría ayudarte a respirar en caso de ingerirlo accidentalmente, pues por este pequeño agujero podrías respirar mientras tratan de extraerlo.
2.- El compartimiento secreto de los hilos
Los hilos no solo tienen esta forma tan peculiar para poder mantener enredado el contenido, resulta que algunos modelos de hilos traen en su interior un pequeño compartimiento que te permitirá guardar algunas agujas, así que corre y revisa si tu tienes algunos.
3.- El relieve de la letra F y J en el teclado de tu computadora
Alguna vez te preguntaste ¿para que servia este pequeño relieve en estas dos teclas?
Pues aunque pareciera un simple diseño, están colocadas de esta manera para las personas que escriben si voltear a ver el teclado, los dos relieves funcionan como referencia para ubicar tu manos sin tener que estar volteando constantemente al teclado, lo cual te permitirá trabajar de manera más rápida y eficiente.
4.- Algunas estampas que lleva la fruta son comestibles
Probablemente has visto una pequeña estampa que se encuentra en las frutas o pan del supermercado, y podemos apostar a que la has desechado al momento de consumir tu alimento, lo curioso es que algunas de estas estampas están hechas base de fécula de papa lo cual las hace comestibles.
5.- El nombre de Popeye proviene de su ojo
Aunque muchos pudieran pensar que su nombre es algo común y corriente, su nombre deriva de una de sus características mas notorias, Pop/eye que algunos traducen como “ojo salton”, y que es como normalmente se nos presentaba el personaje en su serie animada.