Noticias

¡Es oficial, My Chemical Romance está de regreso!

Si creciste en los 2000 seguro recuerdas a My Chemical Romance o hasta te delineaste los ojos de negro en honor a la banda que marcó a toda una generación y que nos ha sorprendido con el anuncio de su regreso.

Como lo lees, My Chemical Romance está preparando sorpresas para sus fanáticos y están listos para regresar a los escenarios.

En 2013 la banda le puso una pausa indefinida a su historia, anunciaron su separación para tomar caminos por separado. Después de eso y con el paso de los años existieron varios rumores de su reencuentro sin embargo nunca se concretó, al menos hasta hoy.

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Nueva Jersey, anunció que el 20 de diciembre estarán de vuelta.  Se trata de un concierto en Los  Ángeles, California, mismo que podría ser banderazo oficial de una gira de reencuentro, o al menos eso esperan los fanáticos que rápidamente colocaron a la banda en las tendencias mundiales.

My Chemical Romance ya había despertado la expectativa de sus seguidores con algunos movimientos en sus redes sociales, pero ahora es un hecho los veremos de vuelta y eso ya tiene lugar y fecha, con eso muchas dudas empiezan a surgir, ¿están preparando más conciertos? ¿Nos sorprenderán con música nueva?

Por lo pronto solo nos toca esperar, pero para ir recordando los mejores tiempos de la banda te dejamos algo de música:

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close